Pléyades, una novela de ficción-terror-suspenso de ambiente apocalíptico narrada en primera persona. Una novela verdaderamente explícita que aborda temas polémicos cómo el Ocultismo, Satanismo, Magia, y, la historia de la hechicería que surgió desde la Edad Media.

El Satanismo podrá realizarse en su alto nivel oscuro sobre el arte de la literatura narrada en aspectos antiguos. 

Esta novela va totalmente dirigida a un público adulto, su trama puede resultar algo fuerte para personas sensibles. Sin embargo, será recomendado que no será buena idea leer esta obra literaria si posees una mente cerrada que te impida pensar sobre cualquier extremo.

Si eres amante de la fantasía y el misterio, tenlo por seguro que lo que leas de esta novela te hará sentir en el gran mundo de Pléyades. Será un viaje sombrío que te ayudará a mantener dos visiones de realidad subyacente, la maldad, la oscuridad, la sangre, el dolor y la perdición.

La iglesia católica estará incluida dentro de este gran mundo, no obstante, se descifrarán detalles de diversos hechos que hoy en día la sociedad actual desconoce. Dígase como por ejemplo, La Santa Inquisición.

La magia negra interpretará un personaje que te hechizará por completo.

Sinopsis. 

Era el año 1942 en Alemania, un joven médico e ingeniero de 29 años trabajaba para los Nazis en cuanto a la fabricación de armas nucleares y el desempeño de experimentar cruelmente con seres humanos. Eran duros tiempos de guerra cuando perdió a su familia cuando niño, fue obligado a participar en la sociedad más secreta de aquellas lejanas décadas cuando se ocultaban secretos de avances misteriosos de la ciencia; años más tardes fue sorprendido vendiendo información íntima a los Estados Unidos de Norte América, luego de esto, fue sentenciado a morir de la peor manera que murieron millones de personas en tiempos de Holocaustos y experimentos.

Su pena de muerte consistió en drogarlo con diversos elementos que lo sedaron por varios días, cuando éste despierta a los efectos de narcóticos y venenos que alteraron su sistema nervioso se da cuenta de que yacía dentro de un ataúd. Tuvo una ''muerte'' lenta y dolorosa que los asfixiaron hasta alucinar en su última respiración, recíprocamente, estuvo consiente durante todo el tiempo que sufrió de la agonía y de las elevadas temperaturas que lo sofocaron; después de un tiempo determinado, se perdió en un profundo sueño que parecía ser una pesadilla a flor de piel cuando trascendió su espíritu a otro mundo astral, de aquí surge la teoría de La Reencarnación después de la muerte.

Al transmutarse en un escalofriante proceso por el ''Más allá'', finalmente, llega a un mundo desconocido y exótico paralelo al Planeta Tierra. Su nuevo mundo era Pléyades, un mundo antiguo que todavía vivía los contundentes cambios históricos de los años 1500 en el medioevo de éste extraño mundo pagano;todo parece ser un mundo lleno de colores y magia hasta qué conoce las atrocidades ocultas bajo su cielo, en ese momento, es cuando decide descubrir lo más secreto de Pléyades sin importar que su nueva vida dependiese de un hilo, un mundo sangriento y oscuro que lo transformó en el villano que siempre temía desde que era un simple niño. 

Muchas cosas sucederán con tanto velocidad que harán tumbarte en el miedo y el suspenso, será una novela autentica y exclusiva para sus lectores.


Será publicado próximamente, constará con la traducción de 3 idiomas. El español su versión original, será traducido al Inglés, Japones y Francés, la primera edición en español saldrá a inicios de noviembre. 

Disponible en Amazón, Google Play, Casa del Libro y otras bibliotecas mundiales electrónicas con una versión Deluxe, que será la versión de la novela completa más 2 historias cortas que vendrán con su edición. Como también será publicada en algunas plataformas digitales como Wattpad e Inskpired con una versión Standard más limitada, no obstante, tendrá una calidad tan alta como la versión Deluxe,pero, no tendrá el mismo material.